Lana del Rey vuelve a conquistarnos con la misma fórmula en el estreno de “Mariners Apartment Complex”

Con un medio tiempo, mucho piano, un in crescendo y la languidez hipnótica habitual de Lana del Rey, la americana vuelve a conquistarnos de nuevo, pese a lo poco innovador de la fórmula (que vuelve a ser la habitual), con el estreno de Mariners Apartment Complex. Nada que objetar, no obstante, cuando el resultado final sigue funcionando por si sólo.

Y ese es el  caso de “Mariners Apartment Complex” , que constituye todo lo que podías esperar de una desacomplejada Lana del Rey que sigue fiel a sus raíces. En pocos días llegará un nuevo adelanto (“Venice Bitch“, 18 de septiembre), para un disco todavía sin fecha que se espera para principios de 2019. Ambas han sido producidas por Jack Antonoff, de Bleachers.

La cantante, que ha sido polémica recientemente por su negativa final, tras diversos titubeos previous, de actuar en Israel por el conflicto con Palestina, parece preparada para volver al ruedo que supone un nuevo disco y consiguiente gira. Y es que prolífica lo lleva siendo desde aquel lejano lanzamiento de Born to die, desde el que nunca ha parado demasiado tiempo a descansar.

Os dejamos con el vídeo oficial de “Mariners Apartment Complex” , en blanco y negro, vintage y muy en la línea de la casa:

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s