“Marzo en febrero” (o como unos desconocidos Marlon y la actriz Ana Fernández se marcan una de las canciones del año)

No conocíamos a los asturianos Marlon antes de escuchar Marzo en febrero. Y a la actriz Ana Fernández, muy de pasada. Por ende, no teníamos ningún tipo de prejuicio antes de que la canción llegara a nosotros por casualidad.

Y la verdad es que a primera escucha ya coincidíamos en estar ante una de las joyas inesperadas del año en el panorama nacional. Una melodramática canción pop a dos voces, la versión más trágica y oscura (“No me pidas que te olvide cuando no voy a olvidarte, no me pidas que te odie cuando nunca voy a odiarte…”) de la luminosa oda al enamoramiento que representa a España este año en Eurovision.

La canción se encuentra dentro del primer disco de Marlon, que lleva como título Cosas que no se pagan con dinero, y que incluye, a parte de Marzo en febrero, otro dúo resaltable (esta vez, con Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh).

Os dejamos con la ampliamente aclamada en la redacción Marzo en febrero. Con esta carta de presentación, no cabe duda de que Marlon es uno de los debuts nacionales que merecerán una escucha esta temporada.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s