“Scream”: Nuevo álbum póstumo de Michael Jackson el próximo 29 de Septiembre

El 29 de Agosto Michael Jackson habría cumplido 59 años. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, la única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y soñar (…) Gracias por la magia, por siempre y siempre”, escribía su hija Paris Jackson en un emotivo mensaje que quiso hacer público en una fecha tan especial, igual que seguidores de todo el mundo rendían su personal homenaje al Rey Del Pop quien falleciera un 25 de Junio de 2009, hará ya más de 8 años.

Lo que no esperaban estos últimos era la noticia sorpresa que llegaría días después: El lanzamiento de un nuevo álbum póstumo que se publicará el próximo 29 de Septiembre. El anuncio iba acompañado de un trailer que no desvelaba muchos detalles, pero si daba a conocer el nombre que llevará el proyecto: “Scream”, como el mítico dúo de 1995 con su hermana Janet Jackson.

Este será el tercer álbum póstumo del cantante tras “Michael” (2010) y “Xscape” (2014). Este segundo, mucho más elaborado y mejor recibido por público y crítica, contó con la colaboración de productores de renombre como Timbaland, Stargate o J-Roc y la participación de artistas de la talla de Justin Timberlake quien puso su voz en “Love Never Felt So Good”.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s