P!nk huele a Coldplay en su (esperado) regreso, “What about us”

5 años ha tardado P!nk en darle continuidad a su último disco oficial de estudio, el notable The Truth About Love, que contenía clásicos intántaneos como Try o Give me a reason.

La americana, con una de las carreras más estables, longevas y sólidas dentro del panorama pop femenino internacional, ha confirmado que su nuevo disco llevará por título Beautiful trauma, y se publicará el próximo 13 de octubre.

Como anticipo, la cantante ha dado ha conocer What about us, un medio tiempo, con reminiscencias a los Coldplay más recientes, que resulta un indudable grower de cara al último mes del verano. No es tan inmediata como algunos de sus primeros singles anteriores. Sin embargo, nos ha convencido más que algunos de estos, como por ejemplo, Blow me (one last kiss), sin ser, solo aparentemente, tan efectiva comercialmente como esta última.

Entre sus nuevos temas encontraremos títulos como Revenge, Beautiful Trauma, Barbies o Wild hearts can’t be broken. Mientras llegan estas, os dejamos con el lyrics video de What about us.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s