Lorde busca su lugar en el vídeo de “Perfect Places”

El regreso de Lorde no ha sido acogido de igual manera por crítica y público. “Melodrama” ha recibido grandes elogios por parte de la prensa especializada, pero las listas no han demostrado el mismo entusiasmo. Si bien el álbum conseguía el #1 en países como Estados Unidos, Australia o Canadá, el primer single “Green Light” se colaba con dificultades en el Top 20 del Billboard Hot 100 (#19) y Reino Unido (#20).

Ahora la neozelandesa ha decidido lanzar “Perfect Places” como segundo single, un épico tema que ya ha presentado en diferentes ocasiones en directo acompañada de un coro soul y haciendo gala de sus tan característicos movimientos espasmódicos. La canción se postula como un himno generacional y existencialista sobre la juventud, la euforia y aquello (sexo, drogas) que nos traslada efímeramente a “lugares perfectos”.

El correspondiente vídeo, dirigido por Grant Singer (también director de “Green Light) y con una fotografía brillante, muestra a la cantante por diferentes localizaciones y parajes naturales, lugares aparentemente perfectos que, según como se mire, también pueden inspirar soledad o tristeza.

“a drink, a drumbeat, a paradise, a prison.. a far-off island of the mind… let’s go to PERFECT PLACES.”

Lorde vendrá en concierto a nuestro país el próximo 9 de octubre. Será en el Sant Jordi Club de Barcelona y las entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s