Camila Cabello presenta “Havana” y “OMG”, otros dos nuevos temas de su disco en solitario

Es evidente que Camila Cabello se tenía muy bien estudiados los pasos a seguir en su carrera en solitario. Tan solo seis meses después de su repentina salida de Fifth Harmony y tras varias colaboraciones, nos llegó el primer single “Crying In The Club”, un descarte de Sia de cierto parecido con “Shape Of You” que para rematar sampleaba “Gennie In A Bottle”. A pesar de todos esos ingredientes, el tema no acabo siendo el hit que cabría esperar.

Ahora Cabello nos presenta otras dos nuevas canciones que también formarán parte de su debut. La primera de ellas es la sensual “Havana”, co-escrita por Pharell Williams y con la colaboración de Young Thug, que dedica a su ciudad de origen y que está claramente influenciada por los ritmos cubanos. La segunda de ellas es “OMG”, una producción de Stargate con la colaboración de Quavo en la que tira por un hip-hop suave muy en la línea de la Rihanna de “Pour It Up” o “Needed Me”.

El lanzamiento de su primer disco “The Hurting. The Healing. The Loving.” está previsto para el próximo mes de septiembre.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s