Estreno del trailer de “Call Me By Your Name” con música de Sufjan Stevens

Sony Pictures ha estrenado el el trailer de “Call Me By Your Name”, la tan esperada nueva película del Luca Guadagnino ambientada en la Italia de 1983 que relata el romance de verano entre Elio (Timothée Chalamet), de 17 años e hijo de profesores universitarios, y Oliver (Armie Hammer), estudiante estadounidense de 24 años que llega a casa de Elio para ayudar a su padre durante unas semanas.

La película, basada en el libro de Andre Aciman del mismo nombre, ha tenido un gran recibimiento por parte de la crítica (nada más y nada menos que un rotundo 98 sobre 100 de media en Metacritic) desde su estreno en el Festival de Sundance y se ha consolidado como una las favoritas en la carrera de los Oscars de esta próxima temporada.

Además de todo ello, la pelicula contará con una Banda Sonora de lujo con dos temas de Sufjan Stevens, uno de los cuales (“Mystery of Love”) ya se puede escuchar en el trailer que os dejamos a continuación.

“Call Me By Your Name” llegará a los cines de nuestro país el próximo 16 de febrero de 2018. Veremos si se mantiene por esas fechas como una de las favoritas y si, tras la victoria “Moonlight”, volvemos a tener una ganadora de temática LGTB.

Anuncios

Categorías:CINEMAEtiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s