La pool party de Demi Lovato en el vídeo de “Sorry Not Sorry”

Ya metidos de lleno en la segunda quincena de Julio y en plena quinta ola de calor, la reina del verano Demi Lovato ha decidido que era el momento idóneo para estrenar su single para esta temporada. Como diría Jojotoo little too late, y es que cuando la gente empiece a cogerle el gusto a la canción ya se habrán terminado las vacaciones, las playas estarán vacías y estaremos todos sacando la ropa de invierno del armario.

Para acompañar al tema la cantante ha grabado un vídeo lleno de tópicos: Piscina, flotadores de flamenco, desfase, Paris Hilton, sexo y acohol e incluso un cameo de la policía que llega al final para acabar con la fiesta. Hasta tenemos un mensaje inicial diciendo que no hay nada de preparado detrás del vídeo y que la fiesta fue tal cual nos muestran. Lo nunca visto.

¿Más vale tarde que nunca? En su caso no estamos seguros. La canción de corte pop e inspiracion soul tiene unos cuantos ganchos y como single aislado no está mal (ya le gustaría a Jessie J para ella), pero la originalidad brilla por su ausencia, y sí, muy veraniega, pero a destiempo. Esperamos que la cantante se ubique o nos vemos la próxima Semana Santa hablando de su disco de villancicos.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s