Jennifer López vuelve a lo latino junto a Gente de Zona en “Ni tú ni yo”

“Ni tú ni yo”, así se titula el nuevo más que probable hit de Jennifer Lopez con el que vuelve a sus raíces hispanas y se suma a la moda tras la fiebre de “Despacito”. Aunque en su caso ni pop ni reggaeton, dentro de lo latino la cantante apuesta por algo más clásico: la salsa, un estilo más propio de Marc Anthony (uno de los compositores del tema, por lo que tampoco sorprende) o Gloria Estefan.

Gente de Zona toman el relevo de Pitbull como colaboradores de la puertorriqueña y juntos interpretan esta canción que, mal que les pese a muchos, nos hartaremos de escuchar este verano en nuestro país. Más complicado lo tendrá en Estados Unidos, que por mucho camino que haya abierto Luis Fonsi nos cuesta imaginar que se pueda repetir el fenómeno. Y mucho menos sin un remix con Justin Bieber de por medio.

La canción formará parte de un álbum en español (el segundo de su carrera tras “Como ama una mujer” hace diez años) cuyo lanzamiento se prevé para septiembre y del que ya conocemos otro tema, la balada “Mírate” que estrenó durante la última edición de los Latin Billboard Awards.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s