ESTRENOS A JUICIO: Miley Cyrus (“Malibu”), Haim (“Want You Back”) y Lana Del Rey (“Coachella – Woodstock In My Mind”)

La cantante de “Wrecking Ball” nos sorprendía hace unos días con “Malibu”, un tema de espíritu folkie, pero con toques country y chill-dance, y un guiño al indie y a la electrónica al final de su estribillo cuyo instrumental tanto nos recuerda a Two Door Cinema Club. Sin duda, un gran acierto de Miley Cyrus que se está labrando una carrera de lo más interesante desde el polémico “Bangerz”, pasando por el experimental “Her Dead Petz”, y acabando con este encantador, adictivo y eufórico nuevo single.

Las tres hermanas Haim nos conquistaban hace un par de semanas con “Right Now”, sin embargo no podemos decir que hayan vuelto a repetir la jugada con el que será el primer single oficial de su segundo álbum. “Want You Back” es una buena canción pero sigue una línea demasiado continuista. No encontramos en ella la frescura que sí desprendían sus primeras composiciones ni un elemento diferenciador con su debut. En cualquier caso, confiamos en que el álbum esté a la altura y contenga más sorpresas. El 7 de Julio saldremos de dudas.

Una de cal y otra de arena: Si “Love” y “Lust For Life” con The Weeknd ya son para muchos de sus seguidores dos de las mejores canciones de la carrera de Lana Del Rey, no podemos decir lo mismo del último de los temas que nos ha dado a conocer la cantante. “Coachella – Woodstock In My Mind” tiene un buen mensaje de fondo y un bonito final, pero en general parece hecha con el piloto automático puesto y la producción ha quedado algo básica. Somos exigentes y el listón estaba alto, lo sabemos, pero en esta ocasión Lana no cumple con lo que esperamos de ella.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s