ESTRENOS | Valoramos lo nuevo de Haim (“Right Now”), One Republic (“No Vacancy”) y Katy Perry con Migos (“Bon Appetit”)

Casi cuatro años después de su debut “Days Are Gone”, las Haim ya tienen listo su tan esperado segundo álbum. “Something To Tell You” es el título de este nuevo trabajo que verá la luz el próximo 7 de Julio y del que ya nos han ofrecido un adelanto: “Right Now”, una pequeña joya que obviamente no sirve como primer single, pero que hace más llevadera la espera ante el inminente lanzamiento del trío de hermanas. La canción llega acompañada de un vídeo en plano secuencia dirigido por Paul Thomas Anderson recreando la grabación del tema en su estudio.

Hace unos días Ryan Tedder, cantante de OneRepublic, escribía sobre la ansiedad que llegó a sufrir durante la promoción de “Oh My My”, su anterior álbum. El ritmo de trabajo y la lejanía con su familía le llevó a tomar la decisión de pasar página y descansar durante unos meses para cambiar de estrategia: De momento no habrá nuevo disco del grupo, pero sí que irán lanzando singles periodicamente cuando les venga en gana (o sea, lo que vienen haciendo la mayoría de cantantes actualmente) y a ver si se suena la campana y se marcan un nuevo hit. El primero de ellos es este “No Vacancy”, un solvente pero demasiado previsible tema que se aprovecha de la ya demasiado trillada moda tropical.

Con su nuevo single Katy Perry se desliga totalmente del perfil político y activista de “Chained To The Rhytm” para aliarse con Migos en una canción llena de metaforas gastronómico-sexuales. De momento el tema no parece haber convencido al público (un puesto #15 ha sido su peak cuando hasta ahora cualquier cosa que sacaba era garantía de #1) y tampoco nos extraña: La combinación de pop, dance y trap no está mal como experimento pero, sin el gancho de sus anteriores éxitos, “Bon Appetit” resulta poco apetecible. Veremos si acaba convirtiéndose en un sleeper o si confirma que estamos ante el “Glitter” de Katy.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s