Shania Twain pone título y fecha a su comeback: “Life’s About To Get Good”, estreno en Junio

Volvemos, y lo hacemos como no podría ser de otra forma con la madre de todos los Comebacks: El regreso de Shania Twain. Y esta vez parece que es real, no como las doscientas anteriores. La canadiense ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de Junio de “Life’s About To Get Good” que servirá como single de presentación de su primer álbum tras 15 años de hacer la vaga retiro espiritual en su isla desierta.

Se espera que la artista interprete la canción por primera vez en directo durante el Stagecoach Music Festival que tendrá lugar este sábado en California. Según explica la misma cantante, la canción habla de la liberación de una etapa muy negativa de su vida que casi seguro tiene su origen en su divorcio con Mutt Lange, quien le fue infiel con su mejor amiga.

“I was thinking, ‘Okay, what is life about?’ I was being kind of serious; I was reflecting,” she tells the newspaper. “Life’s about joy, life’s about pain, life’s about this, life’s about that … Then all of a sudden: ‘Life’s about to get good.’ And I thought, ‘What a great play on words! How fun is that?”

Tales son sus ganas de romper con el pasado que la autora de “(If You’re Not in It for Love) I’m Outta Here!” y Don’t Be Stupid (You Know I Love You)” dice que su nueva música no se parece en nada al estilo de sus hits de la década de los noventa que fueron producidos por su ex-marido, y que tendrá un sonido menos pop y más orgánico y oscuro/darks. ¿La reina del country convirtiéndose al rock gótico? Preferimos pensar que, cual Alba Carillo, a Shania se le ha ido la cabeza de pasar tanto tiempo en su isla y que no sabe lo que dice. Sea como sea, en unos días saldremos de dudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s