Stranger Featurings: Coldplay colabora con The Chainsmokers y Frank Ocean con Calvin Harris

the-chainsmokers-coldplay-something-just-like-this-2017Hoy es un buen día para recordar nuestro artículo de colaboraciones que habíamos olvidado (y nunca debimos recordar), y es que esta mañana hemos amanecido con la noticia de dos futuros featurings de cuatro destacados nombres del panorama musical actual de los que no sabemos muy bien que esperar, si dos de los grandes hits del año o dos WTF en toda regla. Esperemos que sea lo primero.

Una de ellas es la protagonizada por Calvin Harris y Frank Ocean en la que será la primera incursión del autor de “Blonde” en el dance. “Slide” es el título del tema en el que también participará el grupo Migos y que podría proporcionarle a Ocean su primer gran éxito global. Ya ha sido confirmado como tercer single oficial del nuevo álbum de Harris, previsto para algún momento de este año, así que su estreno podría ser inminente. De hecho ya se ha filtrado un audio de la canción que, por lo poco que se puede escuchar, nos recuerda a lo último de The Weekend con Daft Punk. Veremos como queda al final.

Con todavía más incertidumbre nos enfrentamos a la extraña unión de The Chainsmokers y Coldplay. Por lo visto, Spotify ha publicado un anuncio del duo de Djs con el grupo de Chris Martin titulado “Something Just Like This” que ha hecho saltar todas las alarmas. Finalmente se ha confirmado que el tema llegará este mismo viernes a las plataformas de streaming y que servirá como presentación de su álbum debut “Memories Do Not Open” que verá la luz definitivamente el próximo 7 de Abril. Y es que, si bien es cierto que los autores de “Closer” se coronaron como unos auténticos hit makers el pasado año, no tenemos tan claro que su fórmula siga funcionando este 2017. Sea como sea, en dos días saldremos de dudas.

Anuncios

Un comentario en “Stranger Featurings: Coldplay colabora con The Chainsmokers y Frank Ocean con Calvin Harris

  1. Pingback: ESTRENO | Frank Ocean menos dance de lo esperado en “Slide” junto a Calvin Harris y Migos | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s