“Chained to the Rhythm”, el esperado regreso de Katy Perry tras la exitosa etapa Prism | ESTRENO

 

chainedtotherhytm

El comeback de Katy Perry

Reminiscencias de la icónica batalla librada en 2013 entre los seguidores de Katy Perry y Lady Gaga por el liderazgo femenino en el Pop. En aquel entonces, la igualada batalla entre las dos divas desembocó en una victoria mediática de Katy Perry, que convertía a Roar y Dark Horse en número uno de Billboard mientras Applause se quedaba en el camino y Do what you want moría sin ni siquiera un vídeo.

Ahora, es “Chained to the rhythm“,  el regeso de la californiana, la que tiene que enfrentarse por sorpresa a una Lady Gaga que pese a no tener material de estreno, ha vuelto a lo más alto de las listas gracias a su historica actuación en la Superbowl que ha tenido un enorme efecto arrastre  en el inicio de  la venta de entradas para la Gira Mundial de  Joanne (que se han agotado en 10 minutos en prácticamente todos los conciertos que ofrecía, incluyendo Barcelona). .

Katy Perry ha lanzado hoy oficialmente el single ‘Chained To The Rhythm’, una canción de influencia ochentera, en la que ha vuelto a trabajar con el productor Max Martin y la compositora Sia. El tema cuenta también con la colaboración del rapero Skip Marley.

A primera escucha, la canción no alcanza las cotas de frescura de Roar, el toque nostálgico festivo de Teenage Dream ni supone la bocanada de aire fresco que fue “I kissed a girl”o “California Gurls”. Sin embargo, no sería  cauto negar la posibilidad de que estemos ante un grower en potencia y que sus repetidos “to the rhythm” puedan acabar produciendo adicción. Y es que estamos hablando de la misma persona que igualó el récord de números uno con mismo álbum que ostentaba Michael Jackson, con lo que no sería inteligente infravalorarla.

Actuación en los Grammmy & nueva imagen

Respecto al álbum que presenta Chained to the rhythm (si no es finalmente un buzz single, quién sabe)  no ha trascendido demasiada información, así que estará irá desgranándose a cuentagotas durante los próximos meses.

Sin más dilación, os dejamos con el estreno en sí y su primer lyric video promocional a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s