La mejor Lady Gaga sobrevive a las expectativas y hace historia en el halftime de la Superbowl

captura

Lady Gaga

Como viene siendo habitual en la carrera de Lady Gaga, su gran enemiga eran las expectativas. Que si actuaría desde el techo del estadio, que si el halftime más caro de la historia, que si rumores de actuación con Beyoncé (pese a que está embarazada de gemelos y que una tercera repetición lo converitiría en el Beyoncé-Half-Time), “que si llevo desde los cuatro años preparando esta actuación“, etc. En fin, lo de siempre. Y lo mas destacable tras ver la ostentosa actuación y las primeras reacciones es que Stefanie Germanotta ha sobrevivido a su leyenda y al hype. Y con nota.

Desde las alturas, con el skyline de Houston detrás, se inició la que ya es la actuación más importante y con más repercusión del mundo: el espectáculo del intermedio de la Superbowl.

En su edición 51 del partido más esperado de la temporada de fútbol americano en Estados Unidos, el “improvisado” público del NRG Stadium bailó y cantó con las canciones más famosas de la cantante americana durante casi quince minutos de actuación non-stop en los que Gaga se dejó la piel. Si bien aquellos que esperábamos un fuerte e inequívoco mensaje contra el actual gobierno americano pudimos sentirnos decepcionados, lo cierto es que ya había anunciado que no utilizaría ese momento para fines políticos, si bien alguna de las cancioens del set list pueden hablar por sí solas en plena era Trump.

d.PNG

Bad Romance

Probablemente por el formato y el target del evento, entre las canciones escogidas hubo mucho The Fame Monster (Just Dance, Pokerface, Bad Romance, Telephone)  y poco Joanne, si bien Million Reasons, ese grower y éxito inesperado de su último trabajo, constituyó uno de los momentos álgidos de la noche.

Lady Gaga no reparó en gastos, se tiró a la piscina ejecutando una actuación indiscutiblemente compleja, visual e interpretativamente arriesgada, prescindió de playback  y le dio al público lo que quería. Y le salió bien.

Si no te arriesgas, nunca ganas, pero ella ganó.

Podéis ver el resultado a continuación:

Anuncios

Un comentario en “La mejor Lady Gaga sobrevive a las expectativas y hace historia en el halftime de la Superbowl

  1. Pingback: “Chained to the Rhythm”, el esperado regreso de Katy Perry tras la exitosa etapa Prism | ESTRENO | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s