“Ven a verme un día, yo te espero de por vida, sé que nadie tiene claro a dónde ir”, el himno generacional de Viva Suecia | NETP Bets

maxresdefault (1).jpg

Viva Suecia

Viva Suecia se postula como una de las novedades nacionales más interesantes de un panorama patrio ávido de nuevos talentos que puedan conquistar al público. En el amplio espectro musical actual resulta más complicado destacar y hace tiempo que las entradas en las listas de ventas y de éxitos son protagonizadas por caras ampliamente conocidas o productos prefabricados.

Pese a no ser del todo nuevos en esto (se formaron en 2013 y ya tienen un disco, La fuerza mayor, y un EP en el mercado), este puede ser el año de su consolidación definitiva. Es en concreto, este sentido y brillante adelanto titulado A dónde ir, el que nos ha conquistado por complicado.

Contundente y solemne, A dónde ir es un lisérgico himno a la generación perdida de hoy, y un canto a la redención de los fantasmas y errores vitales, tanto ajenos (“Hay más enemigos en la piel de los testigos que entre aquellos que juraban contra ti”) como propios (“cambia el gesto serio, ya han caído los imperios“) y a la reconciliación entre iguales por encima de todo (“ven a verme un día, yo te espero de por vida, sé que nadie tiene claro a dónde ir“).

Mucha guitarra en este temazo de Viva Suecia y que nos adelanta su inminente nuevo trabajo que llega el mes que viene y que promete ser uno de los discos nacionales más a tener en cuenta este año.

Os dejamos con el lyric video de A dónde ir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s