NETP BETS | Maggie Rogers, ese “algo” especial | “Now That The Light Is Fading”

maggierogers_mainHace unos días destacábamos la figura de RAY BLK, elegida por la BBC como artista a tener en cuenta este 2017, y comentábamos también como se había proclamado ganadora por delante de nuestra favorita, Maggie Rogers. A pesar de ello, desde NETP seguimos apostando por esta estudiante de música del mítico Clive Davis Institute of Recorded Music que impresionaba y dejaba sin palabras al mismísimo Pharell Williams con su trabajo hace unos meses.

Nacida en Maryland, Maggie creció escuchando música folk y aprendiendo a tocar el arpa, la guitarra, el piano y el banjo. Finalmente, en un viaje a Francia, descubrió la escena club y los sonidos electrónicos que han acabado impregnando sus composiciones.

De momento, ya ha presentado dos singles de su proyecto: “Alaska”, nacida durante una caminata solitaria que hizo por los Estados Unidos el verano de 2013, y “Dog Years”, que también formará parte de “Now That THe Light Is Fading”, su proximo EP previsto para el 17 de Febrero y que será lanzado por el sello Capital Records.

Sus canciones y su voz tienen ese “algo” especial y singular que tenían también a su manera otras como Lorde o Lana Del Rey, dos de las artistas revelación de los últimos años. ¿Tendrá el mismo éxito nuestra primera apuesta del año? Desde luego, nosotros lo compramos.

“Alaska”

 

“Dog Years”

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s