¿Quién actuará en la ceremonia de investidura de Donald Trump? Nuestras cinco propuestas para el evento

gettyimages-158579623
“Everybody hates me”

A menos de un mes para la ceremonia oficial de investidura, el presidente electo de Estados Unidos no consigue artistas para el evento: Nadie quiere actuar en el momento en el que Donald Trump asuma el poder de Estados Unidos. De momento, el empresario solo cuenta con la participación de la compañía de baile The Rockettes”, del coro mormón Tabernacle” y de Jackie Evancho, una niña que se hizo famosa por quedar segunda en“America’s Got Talent”. Definitivamente, hemos visto verbenas de pueblo con más nivel.

hillary-clinton-jimmy-kimmel-donald-trump-1
Hillary leyendo la lista de actuaciones de la ceremonia

Nada que ver con las investiduras de Obama a las que acudieron artistas A-List como Beyoncé, Mariah Carey o Mary J. Blige, o los últimos actos de la campaña de Hillary Clinton quien contó con los apoyos de Katy Perry, Lady Gaga, Madonna y Bon Jovi entre muchísimos otros. Hasta el momento Elton John, Céline Dion, Andrea Bocelli, Garth Brooks, Idina Menzel, Ice T, John Legend, The Chainsmokers, Adam Lambert, David Foster y Dixie Chicks han declinado la invitación de Trump. Al nuevo presidente se le acaban los números de la agenda e incluso se habla de una gala contraprogramada para hacerle la competencia.

Visto lo visto, ¿a quién podría llamar ahora? Le sugerimos al magnate varios nombres, aunque realmente deseamos que todos acaben diciendo “My name is no, my sign is no” a la fiesta:

1. Dueto Azealia Banks / Aaron Carter: La rapera apoyó a Trump durante la campaña electoral para rectificar dos días después, como de costumbre, así que depende de como tenga el día igual acepta o no. Lo mismo que el pequeño de los Carter quien declaró que su voto sería para él y se arrepintió al poco tiempo. Pero sabemos que por un minuto de fama harían lo que fuese. Imaginaos el dueto: ¿No sería un maravilloso WTF?

635862358506688456-529975133_giphy

2. Taylor Swift: La cantante nunca se ha pronunciado sobre el tema, lo que es totalmente lícito, pero algo nos dice que ella es más de Trump que de Clinton, y no nos extrañaría que la llamaran de la Casablanca. Pero contestar a esa llamada y aceptar el encargo podría arruinar su carrera. Que se lo digan a Russian Red.

¡Me voy a ligar a todos esos mormones!
¡Me voy a ligar a todos esos mormones!

3. Kanye West: Hace poco los vimos casi de la mano saliendo de un encuentro privado. Y cuando dos locos se juntan, nada puede salir bien. ¿Estarían planeando el evento? Parecen echos el uno para el otro, y tras sus últimos brotes psicóticos nada de lo que pueda venir del rapero nos va a sorprender.

Mieder
Mieder

4. Tiffany Trump: Siempre quedará la familia, y por suerte o por desgracia, Trump tiene una hija cantante (o mejor dicho: intento de) que en su momento llegó a lanzar un single (“Like A Bird” de 2011) que fue #1 en el year-end de su perfil last.fm. Pero de ahí no paso. ¿Nos estaremos perdiendo a una estrella del pop?

Viva mi Papi
No os metais con mi Papi

5. Clint Eastwood: No va a cantar, y a su edad y con su mal humor no va a dar mucho espectáculo, pero no se nos ocurre una persona mas grupi de Trump que el director de cine para dar un largo y asqueroso discurso patriótico cargado de piropos para su nuevo y amado líder.

Party Monster
Party Monster
Anuncios

Categorías:#NOENTIENDOTUPELOEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s