La actuación que demuestra quién es Zahara y porqué está donde está | Mujer del año 2016

d
SANTAZAHARA

Está mal grabada y se escucha regular. Canta un cover y una canción antigua. Ni siquiera nada de su último trabajo. Sin embargo, si la versión es Te debo un baile de Nueva Vulcano y la canción antigua es la emblemática rara avis que es Leñador y la Mujer América, y además, tenemos a una Zahara totalmente entregada, las cosas cambian.

Zahara es la típica historia de la chica indie que empieza en una multi y las cosas no funcionan. Y como la chica independiente se graba en un garaje y empieza a tener repercusión de multi haciendo lo que le da la gana. Y es que la ubetense, años después de perder el avión, está viviendo el mejor momento de su carrera. Consolidada gracias al éxito crítico y comercial del notable Santa y su vertiginosa gira por la geografía española que tuvo su clímax en los llenos de la Santísima Trinidad, se añade a este momento la repercusión de algunos de sus singles como la épica Caída libre, que dio la bienvenida a Yola Berrocal al indie.

Entre mucha otras opciones entre manos hemos escogido, por representativa, esta actuación que tuvo lugar el pasado verano y en la que Zahara se deja la piel con sus “cada vez que levantes las cejas de incredulidad, que sea al mundo y no a mí“  y su poderosa interpretación de la icónica Leñador y la Mujer América.  “La pareja tóxica que dominará el planeta, Leñador y la Mujer América”, parece que lo vio venir antes que nadie.

Simboliza a Zahara, una de las más firmes realidades del panorama nacional.

Anuncios

Categorías:MUSIC, RETROSPECTIVASEtiquetas: , , , , ,

3 Comments

  1. Beatrix Quiddo

    Yo lo vi en directo! Fue en el EMDIV Music Festival, Elche 25/06/2016 si no me equivoco ;) Aunque sólo estuvo una hora fue precioso. Cómo bailó con el público “Tú me llevas” ♥, sus bailes en “Caída Libre”.. Lo más guay de ella fue que aunque era un festival también tocó canciones “lentas” lo que tiene mérito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s