Fifth Harmony ahora es un cuarteto: Camila Cabello abandona el grupo

20161029-fifthharmony-tts-site-large

Esta mañana nos hemos atragantado con la galleta integral de nuestro desayuno al leer el comunicado de las Fifth Harmony anunciando la salida de Camila Cabello del grupo. La miembro de origen hispano ha decidido hacer un Geri Halliwell o un Zayn Malik y emprender así su carrera en solitario de la que ya había dado sus primeros pasos con sendas colaboraciones con Shawn Mendes (“I Know What You Did Last Summer”) y Machine Gun Kelly (“Bad Things”).

Las diferencias y desavenencias entre las componentes del grupo no eran ningún secreto. En los meet&greet y otras apariciones ya se veía a Cabello con aires de Diva, distante tanto con sus fans como con sus compañeras, y en las redes sociales algunas de las chicas no apoyaron a la cantante en sus proyectos en solitario y existían numerosos rumores de que se odian entre ellas. ¿Cuanto tardarán en llegar los dramas y trapos sucios?

La salida de Camila llega tras tan solo dos albums de estudio (ambos con ventas bastante pobres) y en el momento de mayor notoriedad del grupo tras el éxito de su single “Work From Home”, sin duda uno de los hits de 2016, y su primer tour mundial con el que pasaron por Barcelona el pasado mes de Octubre. Tras esta mala noticia veremos que futuro le espera al ahora cuarteto. Y lo mas importante: ¿Se cambiaran el nombre a Fourth Harmony? ¿O buscaran a una nueva quinta armonía?

Anuncios

Un comentario en “Fifth Harmony ahora es un cuarteto: Camila Cabello abandona el grupo

  1. Pingback: NETP 2016 | TOP OF THE FLOPS | Los mayores fracasos del pop de 2016 | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s