ESTRENO | Vega presenta “Città Vuota”, single de su disco de versiones de clásicos italianos “Non Ho L’Eta’”

vega-citta-vuotaTras haber compuesto para los últimos trabajos de Raphael y David Bisbal, la cantante Vega regresa al panorama musical con álbum propio: Un disco de versiones de clásicos italianos. “Non Ho L’Eta’” es el título de este proyecto con el que rinde homenaje a las canciones de un país y de una época (de los 50’s a los 70’s) con las que creció y que marcaron su música. Un capricho artistico que se ha dado tras la consolidación que supuso el lanzamiento de “Wolverines”, su quinto álbum con el que consiguió su mayor posicion en ventas.

Desde hoy ya podemos disfrutar disfrutar de su primer single, ‘Città Vuota’, clásico de Mina de 1963, para el que ha grabado un vídeo en blanco y negro en la ciudad de A Coruña. La producción ha corrido a cargo de ella misma y Sebastian Krys.

Tras este álbum de versiones, la cantante lanzará en 2017 su próximo álbum inédito que llevará como título provisional “La Reina Pez”, y en el que seguro encontraremos alguna referencia a su recién estrenada maternidad.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s