Absolut consigue en 59 segundos volar por los aires todos los prejuicios contra la transexualidad en el corto “Darla”

absolut_advert.jpg
Darla

Absolut ha elaborado una serie de cortos / anuncios de un minuto que tienen como concepto #AbsolutNights  y que han llamado la atención por su tono y su posicionamiento en temas que no suelen tratarse demasiado en este tipo de eventos publicitarios.

En ellos, la marca busca destacar el momentum de esas noches que pueden pasar de todo (en cualquier lugar y en cualquier momento). Tal y como dicta el espíritu de las Absolut Nights, hablamos de “cuando una reunión esptonánea se convierte en una aventura involvidable. Cuando la gente con la que estás es más excitante que el lugar en el que terminas. Cuando te abres a nuevos o viejos amigos y la conversación parece que durará para siempre. Cuando estás abierto a vivir el momento y deja todo lo demás atrás. Cuando lo único que importa es la música, tu ánimo y la gente con la que estás”.

Por encima de todos ellos destaca el corto “Darla”, una invitación a despojarse de los prejuicios y a abrazar a la persona que hay debajo de la superficie. Una premisa ciertamente muy vista pero que está perfectamente desarrollada en 59 segundos que giran entorno a la transexualidad y la injustificada intolerancia que puede despertar en algunas personas algun@s neardentales. Más efectivo que un artículo de Barbijaputa.

El resultado es ciertamente, brillante.

Podéis verlo a continuación:

Anuncios

Categorías:MUSIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s