ESTRENO | “Party Like A Russian”, lo nuevo de Robbie Williams, entre la ópera y el rock

plar1A principios de semana Robbie Williams anunciaba su regreso con el álbum “Heavy Entretainment Show”, su primer trabajo inédito en tres años para el que ha contado con la colaboración de artistas como Ed Sheeran, Brandon Flowers, Rufus Wainwright y John Grant. A su vez, informaba de que pronto podríamos escuchar el primer single “Party Like A Russian”. Y pronto es ya.

“Los britanicos nos creemos que somos los mejores a la hora de montar una fiesta… pero no tenemos nada que hacer con una fiesta rusa”, asegura Robbie. Y de eso trata este nuevo single (como dejaba entrever el título) que revisita una de las más conocidas sinfonias del compositor Sergueï Prokofiev. Bien de percusión, cuerdas, coros masculinos y referencias al país de Putin para este poderoso y épico tema, una especie de “opera-rock” (sin ser él Mónica Naranjo), que seguro no pasará desaparecibida (en The Sun ya hay polémica).

En el vídeo el ex-Take That se monta una fiesta en una mansión rodeado de bailarinas rusas. Puro Espectáculo. Puro Robbie. De momento, solo se puede ver en su perfil de Facebook, pero la canción ya está disponible en Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s