Sia no lanzará nuevo álbum pero sí reedición de “This Is Acting” con “The Greatest” y más inéditas

sia-this-is-acting-deluxe-2016

El rumor muy extendido acerca de un nuevo álbum de Sia para finales de año no era del todo cierto. Finalmente no existirá un octavo trabajo de la australiana titulado “We Are Your Children” y “The Greatest” servirá como primer single de una re-edición de “This Is Acting” prevista según Amazon para el próximo 21 de Octubre. Además del single (con y sin Kendrick Lamar), la re-edición incluirá la versión de “Cheap Thrills” con Sean Paul que no aparecía en el original, una nueva versión de “Move Your Body” y otras tres nuevas canciones (“Confetti”, “Midnight Decisions” y “Jesus Wept”), y tendrá en portada a su inseparable Maddie Ziegler.

Parece que, aunque le sobren inéditas para lanzar uno y dos discos más sin problemas, la australiana no ha querido precipitarse con un nuevo trabajo tan solo diez meses después del anterior, pero si aprovechar las ventas de final de año para dar un nuevo empujón a “This Is Acting” que empezó con mal pie con el single “Alive”, pero resucitó con el pelotazo que ha acabado siendo “Cheap Thrills” y con el que ha conseguido su primer #1 en Billboard. La pregunta es: ¿Serán estas nuevas canciones también descartes de otros artistas? En el caso de “The Greatest” lo dudamos mucho.

Os dejamos con la gran “The Greatest” y su videoclip homenaje a las víctimas de Orlando, sin duda, uno de los mejores del año:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s