Adele recibe el disco de diamante por las más de 10 millones de copias vendidas de “25” en EEUU

adele

Esta semana Adele ofrecía seis conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York. Veinte mil espectadores por noche que no han querido perder la ocasión de escuchar a la cantante en directo. Por si eso no era prueba suficiente de su éxito, su equipo le quiso dar una sorpresa: La cantante recibió durante uno de sus shows el disco de diamante de la RIAA por las ventas (más de 10 millones de discos despachados) de “25” en Estados Unidos. Y en un tiempo récord: 10 meses.

Una autentica proeza teniendo en cuenta la complicada situación actual de la industria. Ya en Noviembre “25” se convertía en el disco mas vendedor en su semana de debut en Estados Unidos con 3,38 millones de álbumes vendidos, por encima de los 2,42 de “No Strings Attached” de N’SYNC. Además, es la segunda vez que consigue el disco de diamante: Ya con su antecesor “21” superó esa cifra, aunque le hicieron falta casi dos años para ello. Sin duda, lo suyo ya es historia.

Tras su paso por Europa (incluida Barcelona), la cantante sigue con su gira mundial que terminará con un concierto en Phoenix el 21 de Noviembre. A partir de ahí, el futuro de su carrera es incierto. Según comentaba hace unos días, la cantante podría retirarse por un largo periodo de tiempo para dedicarse a su hijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s