ESTRENO | The Weeknd vuelve con nuevo álbum y estrena “Starboy” junto a Daft Punk

the-weeknd-feat-daft-punk-starboy-495x495Es indiscutible que The Weeknd fue una de las figuras más omnipresentes de 2015. Nos lo llegan a decir un par de años antes, cuando escuchábamos “Kiss Land” y era casi un absoluto desconocido, y no nos lo hubieramos creido. Todo empezó con “Earned It”, su canción para la Banda Sonora de “Cincuenta Sombras de Grey”, y siguió con “The Hills” y su megahit “Can’t Feel My Face”, producida por Max Martin a.k.a El rey Midas del pop, que catapultó su R&B electrónico, ahora más pop con pinceladas de funk, a lo más alto del mainstream.

Su álbum “Beauty Behind the Madness” lleva ya despachadas más de dos millones de copias, la mayor parte de ellas en Estados Unidos, y fue el duodécimo álbum más vendido del año en todo el mundo el pasado año. No es extraño así que quiera aprovechar el tirón y ahora, tras unos meses de silencio, vuelva el 25 de Noviembre con nuevo álbum bajo el brazo. Lo anunció ayer en su Twitter, y hoy ya tenemos el primer single en el que han colaborado ni más ni menos que Daft Punk.

El tema en cuestión lleva el nombre de “Starboy”, al igual que el disco, y se trata de un sencillo medio tiempo muy reconocible en el que la influencia del dúo francés se nota especialmente en los coros del estribillo. ¿Se convertirá en un hit como en su día lo fue “Get Lucky”? Dificilmente se repetirá lo mismo, pero casi con toda seguridad que será una de las canciones más destacadas de los últimos meses del año.

Tras el épico HIT buenrollista que se marcaron con Get Lucky, y el discazo que vino después, las ganas del regreso de Daft Punk eran grandes.

Pues para su regreso han hecho un Beyoncé y han lanzado de la nada el primer single de su nuevo trabajo: Starboy, en la que cuentan con la colaboración de los cotizados The Weeknd,que se consolidan una vez más como colaboradores estrella, cinco años especial de apuntar maneras y empezar a sonar en la redacción  con High for this.

Starboy es el primer adelanto del disco del mismo nombre: retro y menos inmediata que Get Lucky, nos llega este tema producido por McKinney y Nenry Walter presentando su candidatura a grower del año.

¿Lo conseguirán esta vez?

Anuncios

3 comentarios en “ESTRENO | The Weeknd vuelve con nuevo álbum y estrena “Starboy” junto a Daft Punk

  1. Pingback: El auto-asesinato de The Weeknd en el vídeo de “Starboy” | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  2. Pingback: ESTRENO | Una semana después de “Starboy”, The Weeknd presenta “False Alarm” | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

  3. Pingback: NETP 2016 | TOP INFLUENCERS | Los siete nombres que han dominado la música este año | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s