Kevin Spacey en un bucle temporal para el vídeo de “Here I Am” de Tom Odell

kevin-spacey-protagoniza-here-i-am-el-nuevo-videoclip-de-tom-odell-1-696x464-1

Tom Odell va a por todas, y buena prueba de ello es el videoclip de su nuevo single. El britanico ha escogido (muy acertadamente) “Here I Am” para seguir con la promoción de su álbum, y para el videoclip ha contado con una colaboración de lujo: Kevin Spacey. El actor es el protagonista de este vídeo en el que lo podemos ver, haciendo honor a la letra, atrapado en un bucle temporal, subiendo escaleras e intentando acceder sin éxito a una puerta que parece llevar a una fiesta (¿la misma fiesta que ya vimos en “Wrong Crowd”?).

“Running up the seventh floor,
knocking the eleventh door,
I’m a sick of trying”

Recordamos que el cantante regresará a España el próximo año para presentar su segundo álbum. Será en en Barcelona (17 de febrero, Razzmatazz 2) y Madrid (18 de febrero, Sala But), y las entradas ya se pueden adquirir en livenation.es por 20€.

La primera ocasión en la que escuchamos el nombre de Tom Odell fue en 2013 cuando aparecía en la lista de BBC Sound de promesas del año. Poco después el cantante se proclamaba ganador de un Brit Award en la categoría de “Critics’ Choice”. “Wrong Crowd”, lanzado el pasado Junio, es su segundo álbum tras “Long Way Down”, que contenía el éxito “Another Love” y con el que llegó hasta el #1 de ventas de Reino Unido hace tres años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s