Lady Gaga, favorita para actuar en la Superbowl 2017

gettyimages-508981390

En la última Super Bowl ya pudimos ver a Lady Gaga interpretando el himno nacional estadounidense enfundada en un brillante (literalmente) traje rojo antes de que diera comienzo el espectáculo central protagonizado por Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé. Pero en la edición del próximo año, podría ser diferente: Si hacemos caso a los rumores de US Weekly, Germanotta habría sido elegida como la estrella del intermedio deportivo más seguido del mundo que tendrá lugar el próximo 5 de Febrero en el Estadio de Houston, Texas.

Aunque parece que no es definitivo. Y es que se podrían barajar otros nombres como Adele y Celine Dion. Ha sido la misma fuente de la revista quien lo ha puesto duda en su Twitter. Natalie Ravitz, vicepresidenta del departamento de comunicación de la NFL, ha dicho lo siguiente:

Parece que la decisión aún no está tomada. Recordemos que “Joanne”, el nuevo álbum de Gaga, sale a la venta el próximo 21 de Octubre, y que el primer single “Perfect Illusion” está teniendo un recibimiento bastante frío (#59 en iTunes en estos momentos y en Reino Unido se ha quedado fuera del Top 10), por lo que la confirmación de la noticia ayudaría a la promoción del disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s