Coeur De Pirate juega con su hija y hace las paces con su madre en “Drapeau Blanc” | Conciertos en Barcelona y Madrid en Noviembre

“Y abdico, abandono, he quemado tu bandera blanca, como las notas resuenan, juro que podemos detener el tiempo” canta Coeur De Pirate en su nuevo single, la tierna “Drapeau Blanc”, una canción para su madre con la que siempre ha mantenido una relación complicada. El mensaje va acompañado de un vídeo junto a su hija Romy de cuatro años y cuyo nacimiento inspiró a la cantante a escribir este tema.

Con este ya son cuatro los sencillos extraídos de su último trabajo “Roses” (“Oublie-moi / Carry On”, “Oceans Brawl” y “Crier Tout Bas” fueron los tres primeros). Tras el enorme éxito de sus dos primeros discos (“Coeur De Pirate” y “Blonde”), de los que se han vendido más de 1 millón de copias mundialmente y han recibido algunos de los premios más prestigiosos de la música, la cantante se atrevió en su tercer disco con el inglés. Producido por Rob Ellis (batería de PJ Harvey), Björn Yttling (miembro de Peter Bjorn and John) y Ash Workman (productor de Metronomy), ofrece un cambio sensible hacia el pop, con temas que recordarán a sus inicios (“Comme des enfants” o “Place de la République”).

La artista -que en shock tras los atentados de Orlando escribió una carta en la que revelaba su homosexualidad y al día siguiente se divorciaba de su marido- estará por primera vez en España el 12 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid y el 13 de noviembre en la sala Bikini de Barcelona, donde ofrecerá dos conciertos acústicos acompañada de su piano. Las entradas ya están a la venta en livenation.es y en ticketmaster (+red ticketmaster).

tweetcoeur

Os dejamos con “C’etait salement romantique”, una de nuestras canciones favoritas, que seguro sonará en sus conciertos.

“Tu es plus facile à suivre
Dans la ville qui devint notre plus grande fuite
Et moi, étendue dans ce lit
Je contemple ce que je t’ai donné de ma vie”

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s