ESTRENO | La Oreja De Van Gogh vuelve con “Verano”, el primer adelanto de “El planeta imaginario”

album_25_147_719_996_331
COMEBACK

La Oreja De Van Gogh, grupo insignia del pop español y Banda Sonora de la adolescencia de muchos, está de regreso. Como adelantamos , el quinteto donostiarra vuelve tras cinco años de silencio y aseguran traer bajo el brazo uno de los mejores álbums de su carrera. “El planeta imaginario“, se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

Hoy se ha publicado su nueva canción, muy marca de la casa pero cambiando las oraciones subordinadas y ese toque tan de La Oreja por algo más escueto: Verano.

Podéis escuchar esta despedida estival que supone Verano, a continuación:

Desde 2008 con la presentación de Leire Martínez como nueva vocalista y el lanzamiento de “A las cinco en el Astoria”, su disco más difícil (un mal movimiento y quedarían relegados al olvido), el grupo ha jugado a ir despacio pero acertando en cada paso y con la tranquilidad de hacer las cosas bien. El público encajó y asumió el cambio como algo natural, y es que su música conserva aquella esencia naïf-adictiva-cursi y sin complejos que tanto les caracteriza pero con una mayor madurez y una renovada frescura. El cambio de sonido más irreverente, dance y simplista de “Cometas por el cielo” les consolidó definitivamente en su nueva etapa.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s