Meghan Trainor, más dramática y menos petarda en el vídeo de “Better”

meghan-trainor-better-2016-official-single

Meghan Trainor ha conseguido superar la difícil barrera del segundo álbum. Si bien es cierto que las ventas de “Thank You” son significativamente mas bajas que las de “Title”, no se puede decir lo mismo de sus singles (“No” y “Me Too”) que sí han gozado de un éxito considerable, especialmente en Estados Unidos, algo de lo que no pueden presumir muchos y muchas One Hit Wonder. Ahora la cantante intenta sumar un nuevo hit a su repertorio con “Better”, un tema pop de infulas reggae alejado totalmente de su estilo doo-wop, del que hoy ha presentado su correspondiente videoclip, también de estética completamente opuesta a la que nos tiene acostumbrados.

A pesar de sus dotes de actriz, encarnando el papel de una peluquera de barrio con un padre alcohólico, en estos momentos la canción dista mucho de ser un éxito, y es que ni se asoma en el Top 100 de descargas en su pais, y su peak en Billboard es un desalentador #37. ¿Resurgirá de sus cenizas cual Ave Fenix con la publicación del visual? Lo dudamos.

Meghan Trainor actuará en Madrid dentro del evento Coca Cola Music Experience 2016 que tendrá lugar en el Barclaycard Center el próximo 15 de octubre. Las entradas siguen a la venta en Ticketea.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s