ESTRENO DEL VIDEOCLIP | John Newman y Calvin Harris se unen a son de reggae y contra Taylor Swift en “Olé”

John-Newman-Olé-2016-2480x2480

John Newman anunció ayer por sorpresa el lanzamiento de un nuevo single. Pero la mayor sorpresa no ha sido que lo hiciera de forma inesperada y con menos de 24 horas de antelación, ni siquiera que fuera una colaboración con Calvin Harris, con quien ya ha trabajado con anterioridad (“Blame”). Lo más sorprendente era el título de la canción: “Olé”

3oEduU5D0b4kyrEHxC
Newman poseído por Farruquito

Pero no esperéis a un Newman más flamenco, con castañuelas y peineta, ni nada que pueda sonar en la Feria de Abril. No hay influencia española en este nuevo tema, a pesar del nombre, y a pesar de que el mismo cantante ya hubiese avisado de que se trataba algo diferente. Efectivamente, se trata de algo opuesto a lo que nos tiene acostumbrados, porque se ha atrevido con el reggae.

El veraniego videoclip, que fue rodado en Los Cabos de México bajo la dirección de Emil Nava, ha sido estrenado hoy:

Una vez visionado hay que decir que ni al productor ni al cantante les queda demasiado bien el estilo, y viendo lo precipitado del lanzamiento, más que buscar un hit parece que la intención de Calvin es otra: escribirle a Taylor Swift una canción-venganza por su infidelidad con Tom Hiddleston antes de que lo haga ella, explicando desde el punto de vista del actor como se ocultaba (“You’ve hidden my name on your phone so you can call me to tell me you’ve been going through hell, left him alone and you booked in a hotel”), fingía (“I see online that you’ve begun to be a good girl and take trips with your boyfriend, being attentive, continue to pretend”) y le ponía los cuernos (“I feel so good when I leave your apartment…”).

tumblr_mxi2h2Usmg1r2n0vxo3_250

Este sería el primer single del tercer álbum del británico, quien el año pasado lanzó “Revolve” con resultados muy por debajo de los cosechados con su debut.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s