ESTRENO DEL VÍDEO para”Make Me (Ooh)”, el nuevo single de Britney Spears y otra oportunidad perdida

Britney-Spears-Make-Me-2016

Lo dejamos claro en la carta abierta a Britney Spears: queremos que le vaya bien. Sin embargo, la realidad parece correr en sentido inverso. Y es que al estreno de un irregular single ha añadido un videoclip low cost y con escasas posibilidades de reflotar Make me. Juzguen ustedes mismos:

Por si fuera poco, también ha sacado un segundo adelanto, Private Show, que no hay por donde cogerlo. No hay nada más duro que ser fan de Britney.

15/8/16 Tres meses después de anunciarlo, y tras varios adelantos (o filtraciones mejor dicho) durante la última semana, finalmente Britney Spears ha estrenado oficialmente su nuevo single en el que colabora el rapero G-Eazy y con el que prometía un cambio radical y un sonido muy The Weeknd. ¿Nos engañaba o nos decía la verdad?

tumblr_magj0x6fih1rz12m1o1_250

Sorpendementemente, nos decía la verdad (Emma Garcia dixit). “Make Me (Ooh)” muestra un cambio de registro y, efectivamente, la producción recuerda a The Weeknd. A pesar el prometido nuevo sonido, la princesa del pop no inventa nada nuevo, y ofrece un sensual medio tiempo R&B, o lo que se viene conociendo como una “slow jam”, que bien podría haber interpretado una CiaraTinashe cualquiera, e incluso (salvando las distancias) Janet Jackson o Mariah Carey

“Make Me (Ooh)” ha sido producida por BURNS y compuesta por Spears, G-Eazy y Joe Janiak, quien ha trabajado con Take That, Ellie Goulding y Adam Lambert. La canción será el tema de presentación del noveno álbum de la cantante que promete va a ser diferente y algo más relajado despues de tanto club banger. El tema ya es #1 en iTunes, probablemente será #1 en Billboard la próxima semana (quitándole el puesto a su ex Justin Timberlake) y se espera que el vídeo sea estrenado en los próximos días.

Anuncios

Un comentario en “ESTRENO DEL VÍDEO para”Make Me (Ooh)”, el nuevo single de Britney Spears y otra oportunidad perdida

  1. Pingback: ESTRENO | Katy Perry presenta “Rise”, la canción oficial de la NBC para las Olimpiadas | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s