“Cool girl”, el regreso con el que Tove Lo busca su consolidación tras el huracán “Habits” | ESTRENO

tove-lo-cool-girl-3
Tove Lo

Después del notable debut que supuso “Queen of the Clouds, uno de los discos pop más frescos y con más personalidad del 2014 gracias, en parte, a la maravillosa (y desesperada) carta de presentación que fue Habits (Stay High) -#3 en Billboard-, llega el momento de someterse a la compleja misión de sacar un segundo trabajo que la consolide. Tarea nada fácil en un mundo tan efímero como el musical en la era Spotify.

A pesar de que todavía no tenemos demasiados detalles de su nuevo larga duración, la sueca ha querido lanzar su primer single (o buzz single, depende como se den las cosas): Cool girl. Entre el house y el pop y alejada del momentumestar-colocada-todo-el-tiempo” que le hizo famosa, Tove Lo reclama libertad y espacio en una relación que está empezando en esta canción de regreso.

Como es habitual, la composición corre de su cuenta junto a colaboradores habituales (Ludvig Söderberg y Jakob Jerlström).

Sin más dilación os dejamos con esta Cool girl, que si bien no nos ha calado tanto de primeras como el temazo Habits, puede tener potencial de grower.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s