Frank Ocean estrena este viernes el, muy probablemente, disco del verano | COMEBACK

Portadón para Boys don’t, CRY

Después del magistral debut que fue Channel Orange (*****) y del que ya han pasado , aunque parezca increíble, cuatro años, esperábamos con ansias el regreso del icónico rapero, cantante y compositor de Nueva Orleans.

La revolución que supuso su salida del armario siendo un rapero negro se vio opacada por la indiscutible calidad del material que venía detrás. A la primera escucha de Thinkin’ about you or Forrest Gump, era fácil concluir que estábamos ante un trabajo memorable y un artista que había venido para quedarse. De ahí, la importancia de este segundo trabajo en el que se consolidará como una (necesaria) leyenda potencial de nuestro tiempo. O no.

The New York Times dio la exclusiva esta semana: Boys Don’t Cry será su nuevo disco y se publicará nada más y nada menos que este viernes. El disco será una exclusiva de Apple Music durante las dos primeras semanas (junto con un vídeo y una revista que acompañan y complementan al disco).

Capture.JPG

Endless“, uno de los misteriosos adelantos de Apple Music

Os dejamos con la hipnótica Thinkin’ about you mientras esperamos la inminente llegada de un Boys don’t cry que intuimos (pese al riesgo inherente que conlleva hablar de un trabajo del que no has oído nada) como el disco del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s