Zahara estrena vídeo para “Caída Libre” y anuncia el ambicioso “La Santísima Trinidad Tour”

3653736

“Santa” ha sido sin duda el trabajo que ha consagrado a Zahara como estrella indie (y de la televisión), y un año después de su publicación, la cantante sigue exprimiendo el álbum y aprovechando el tirón. Y como no podía ser de otra forma, ha decidido lanzar como single (el quinto ya) “Caída Libre”, un himno buenrollista en el que nos invita bailar “Like A Virgin” entre feriantes y con Yola Berrocal.

Para la ocasión, ha grabado un vídeo rodeado de estrellas: Yola Berrocal no ha podido estar ya que sigue en el concurso “Supervivientes”, pero se ha rodeado de rostros como Ana Rujas, Andrea Duro, Alberto de Miss Caffeina, Andrea Guasch, Angy Fernández, Barei, Brays Efe, Leonor Watling, Silvia Alonso, Thais Blume o Virginia Díaz. El resultado se puede ver aquí.

Además, la jerezana ha anunciado esta semana un ambiciosa gira por tres ciudades (Madrid, Barcelona y Alicante), con tres conciertos en cada una de ellas en tres formatos distintos: Acustiquisimo, trío y electríco. El “La Santísima Trinidad Tour”, como ha sido bautizado, tendrá lugar entre Octubre y Noviembre y las entradas ya se pueden adquirir en ticketea.com.

13615521_10153751226828951_2413986235258877788_n

Anuncios

Un comentario en “Zahara estrena vídeo para “Caída Libre” y anuncia el ambicioso “La Santísima Trinidad Tour”

  1. Pingback: La actuación que demuestra quién es Zahara y porqué está donde está | Mujer del año 2016 | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s