Filtrado primer adelanto de “Make Me (Oooh)”, el nuevo single de Britney Spears

britney-private-show-info

El estreno del single regreso de Britney Spears se está haciendo de rogar. Hace ya tres meses que sabemos que llevará como título “Make Me (Oooh)”, que se trata de algo “totalmente diferente e inesperado” y un “cambio total” (algo que ponemos un poco en duda), e incluso se señalaba a The Weeknd como influencia (algo que nos costaba imaginar). Como de costumbre, mucho buzz pero ni un triste preview… hasta el día de hoy.

Se han filtrado dos vídeos de fuentes anónimas en los que se puede escuchar de forma distorsionada el single y ver algo borroso el clip. Sí, que eso y nada es casi lo mismo. Pero oye, menos da una piedra.

¿Estaremos realmente ante una etapa completamente nueva de la princesa del pop? ¿Una reinvención? ¿Realidad o postureo? Compruébenlo ustedes mismos:

https://vid.me/Zhov

A simple vista, nada nuevo bajo el sol: Britney semi-desnuda bailando entre pole bars y hombres ligeros de ropa. ¿Y la canción? No podemos sacar nada en claro de los dos únicos segundos inteligibles que se escuchan. Así que nos quedamos igual. Habrá que esperar al 22 de Julio, fecha prevista del estreno (si es que no se filtra antes, que a este paso no nos extrañaría), para salir de dudas.

Precisamente hoy también se ha estrenado el adelanto del anuncio de “Private Show”, su nueva fragancia, en la que suena el tema de mismo título que se incluirá en su próximo trabajo discográfico, el noveno de su carrera. El anuncio completo se estrenará mañana.

Stay tuned… #PrivateShow #TakeABow @britneyspearsfragrances

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s