Spice Girls regresan como trío: Geri, Emma y Mel B son las “Spice Girls GEM”

img_adomenech_20160708-121601_imagenes_lv_otras_fuentes_spice-k2MI-U403054544789MmH-992x558@LaVanguardia-Web

Durante todo 2016 hemos podido leer multitud de rumores sobre una nueva vuelta de Spice Girls. Hoy, coincidiendo con el vigésimo aniversario del lanzamiento de “Wannabe”, la canción que cambió el mundo del pop, la girlband ha confirmado oficialmente su regreso, aunque en esta ocasión con alguna baja. Como se sabía desde hace tiempo, Victoria era reacia a un nuevo comeback, sin embargo, la sorpresa ha sido la negativa de Melanie C, quien prefiere centrarse en su carrera en solitario que tan olvidada tiene.

Scary ya había anunciado que sería complicado salir de gira siendo tres (aparte de que ya se les ha hecho demasiado tarde para alquilar salas y estadios), pero lo que parece seguro es que tendremos nuevo material del ahora trío de nombre Spice Girls GEM. Y para dar la noticia, Emma, Mel B y Geri han grabado un vídeo en el que dan las gracias y prometen una fiesta en la que “estáis todos invitados”.

Geri, Emma y Mel B, veinte años más viejas, y con veinte kilos más de botox

Estaríamos ante el tercer reencuentro del grupo británico tras su separación en 2001. Después de un primer retorno en el 2007 con varios conciertos (que algunos se perdieron por ver a Fito y Fitipaldis), llegó la actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. ¿Empañará la trayectoría de Spice Girls este forzado regreso? Sea como sea, siempre nos quedará el recuerdo.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s