“Cold Water” con Major Lazer, Ed Sheeran, Justin Bieber, Benny Blanco y MØ, el más que probable hit del año

Desktop4

Atención a lo que se viene: Major Lazer, autores de uno de los mayores éxitos del 2015 (“Lean On”), vuelven a confiar en la danesa para su nuevo single, pero en esta ocasión también la acompañará Justin Bieber (el niño mimado de Diplo), Ed Sheeran (no sabemos si sólo como compositor o si también participará como vocalista), y Benny Blanco (productor de una lista interminable de hits en los últimos años).

La canción se estrenará a finales de julio, pero aún sin haber escuchado nada, creemos que no nos equivocamos al decir que estamos ante un auténtico bombazo. Y es que, con tal reunión de estrellas, y teniendo en cuenta todos los precedentes (no solo “Lean On”, también “Where Are Ü Now” y “Love Yourself” que también firmaban varios de ellos), las probabilidades de que acabe siendo un hit son más que evidentes.

Hace unos meses, Bieber preguntaba a Diplo a través de su cuenta de Twitter cuándo salía su nueva música, a lo que Diplo contestaba que estaba trabajando en la portada y que el single sería “la bomba”. Ahora ya entendemos un poco más a lo que se estaba refiriendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s