Filtrado el vídeo casero de “Honeymoon” de Lana Del Rey en el que “no ocurre nada”

lana-del-rey-640x427-623x408

Hace tres meses (el 3 de Abril exactamente), la desaparecida Lana Del Rey publicaba en su Instagram un teaser de un “nuevo” vídeo de “Honeymoon” sobre el que comentaba que jamás había sido publicado ya que en él “no ocurría realmente nada” (“never put it out because nothing really happened on it”). Sin embargo, no ha sido así y finalmente ya se puede ver en Youtube.

Y efectivamente, en los más de cinco minutos que se alarga el vídeo, no ocurre absolutamente nada. Peor que los resúmenes de Gran Hermano 1 o una película de Terrence Malick. Lana Del Rey mirándose al espejo, Lana Del Rey caminando por el jardín, Lana Del Rey poniendo morritos… todo ello bajo una estética casera de Súper 8 mientras de fondo suena la canción más somnolienta y lánguida de su carrera. En definitiva, podría haber seguido perdido, que no habría pasado nada.

Fue otra publicación de su Instagram también la que recientemente alarmaba a sus fans hace una semanas. Una foto de la cantante con el productor y compositor Justin Parker (“Videogames”, “Born to die”“National Anthem”) hacía pensar que estaría trabajando en su cuarto álbum. Recordemos que su último trabajo, también de título “Honeymoon”, salió a la venta en Septiembre del pasado año y vendió poco más de medio millón de copias a nivel mundial, lejos de los 7 millones de su debut. Veremos si, con su próximo disco, consigue recuperar al público perdido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s