NETP BETS | “Lost On You” de LP, el hit que llegó de Grecia

LP_DeathValley_InGroovesLP es todavía una desconocida para el gran público, pero eso podría cambiar en poco tiempo.

Laura Pergolizzi, su nombre real y de cuyas siglas toma su nombre artístico, no es ninguna debutante. Ha trabajado como compositora para Backstreet Boys, Erik Hassle, Christina Aguilera, Rita Ora, Cher Lloyd, Ella Henderson, Leona Lewis, Cher y Rihanna, y ha lanzado tres álbums en solitario con la colaboración de Linda Perry. Su caso recuerda inevitablemente al de Sia: Sus canciones las ha escuchado medio planeta gracias a otros artistas, pero nadie le pone nombre, ni voz, ni cara.

Su cuarto álbum llegará en otoño, pero antes ha lanzado un EP titulado “Death Valley” compuesto por cinco canciones, entre ellas su actual single “Lost On You”, un temazo de alma acústica, con un ukelele de base y ritmos entre pop y soul, y con una melodía irresistible. “Let’s raise a glass or two / To all the things I’ve lost on you / Ouh ouh / Tell me are they lost on you? / Ouh ouh” interpreta con su voz nasal, cruce entre Amy Winehouse y Gwen Stefani, dulce y desgarradora a la vez.

Candidato desde ya a nuestro top de vídeos lesbicos

Además, su caso es muy curioso, y es que la americana no aparece por ningún lado en las listas estadounidenses, pero está triunfando en Grecia, donde ya es Top 20 en Spotify y #1 en iTunes. No sabemos que relación guarda la cantante con el país de Lesbos (aparte de su tendencia sexual), pero su éxito se esta empezando a extender al resto de Europa. De momento, ya es #3 en Rumania, #6 en Italia, #38 en Chipre y #69 en Rusia. ¿Estamos ante el hit de la próxima temporada? Desde luego, lo merece, así que esperamos no equivocarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s