Fantasía y naturaleza en el vídeo de “I Went Too Far” de AURORA

AURORA-I-Went-Too-Far-2016La pequeña AURORA tiene nuevo single. La elegida no es otra que “I Went Too Far”, tema incluido en “All My Demons Greeting Me As A Friend”, del que muy pronto publicaremos nuestra reseña (un poco tarde, sí), y que tiene su inconfudible sello pero que a su vez por su instrumentación recuerda a The XX.

Para acompañar a la canción, la cantante noruega ha grabado un vídeo en Islandia (pais de moda, y no lo decimos por su recorrido en la Eurocopa, sino porque Passenger también escogio la isla como plató) que mantiene toda su esencia y originalidad, y de nuevo vuelve a jugar con la naturaleza y la fantasía: Dos AURORAS opuestas en dos mundos diferentes de los que pretenden escapar, y que al final acaban cruzándose.

Con este, ya son seis los singles extraidos de su debut lanzado en Marzo de este mismo año. En estos momentos, la cantante se encuentra de gira y tiene practicamente todo el 2016 ocupado con sus conciertos (eso si, no la esperes en España), aunque según unas declaraciones recientes, tiene material por grabar y ya estaría pensando fechas para su próximo álbum.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s