Fergie se convierte en icono “M.I.L.F.” en su nuevo single

Fergie-Milf-Money-Cover

Una década después de “The Dutchess”, la cantante de Black Eyed Peas vuelve para reclamar su lugar en el pop. Desaparecida durante años, y con algún intento fallido en los últimos meses para regresar a la escena musical, ahora Fergie lo da todo y confía su comeback a los creadores de “Anaconda” de Nicki Minaj: Polow da Don, productor habitual también en la discografía de la cantante (“Glamorous”), y Colin Tilley, director del vídeo.

Así, “M.I.L.F. $” (Moms I’d Like to Fuck Follow) recoge el relevo de la rapera con un nuevo festival de finura y sutileza, adaptándolo a su papel de madre madurita. Además, continuando la moda iniciada por Taylor Swift, ha llenado el vídeo de cameos: Desde Jon Kortajarena a Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Devon Aoki, Amber Valletta y Natasha Poly.

¿Le ayudará la viralidad a convertir este tema electro-hop en un hit? No habríamos apostado un duro por la canción, pero sorprendentemente, se mantiene en el Top 3 de lo más descargado y el vídeo ya suma casi 10 millones de visionados, así que se puede decir que la campaña está funcionando. También la falta de novedades interesantes (Justin Timberlake sigue en el #1 no sabemos cuantas semanas después) juega a su favor, pero sea como sea, parece que “La Duquesa” lo ha vuelto a hacer.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s