El regreso de Frank Ocean, ¿a finales de Julio?

Frank-Ocean (1)

Hace un año nos la colaron, y en los últimos meses han jugado con nuestros sentimientos más veces. La última, este fin de semana. Pero si las especulaciones son ciertas, lo nuevo de Frank Ocean estaría muy cerca.

5+lies+all+runners+tell

El pasado sábado por la mañana el cantante publicó una imagen en su tumblr Boys Don’t Cry en la que se veía la típica hoja de préstamos de las bibliotecas con una primer fecha, julio del año pasado, y una última, julio de este año. Varias de las fechas aparecen tachadas y en el último sello no se puede ver el día. Y según sus seguidores, podría tratarse de la fecha de salida de su esperado disco.

frank-ocean

Sin duda, el suyo es uno de los regresos más esperados. Sabemos que el cantante lleva casi dos años en el estudio, pero por el momento la información sobre el sucesor de “Channel Orange” es bastante escasa. Pharrell Williams, Martin Gore de Depeche Mode, Danger Mouse, Tame Impala, James Blake y King Krule son algunos de los nombres que se han barajado como productores y colaboradores de este nuevo disco, aunque hasta ahora no existe ninguna confirmación oficial. Esperemos que no tarden en llegar.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s