La venganza de Taylor Swift contra Kanye West tras el vídeo de “Famous”

imagens

Todo el mundo sabe lo que a Kanye West le va una polémica. La última ha llegado con el vídeo de “Famous” en el que él y su mujer Kim Kardashian aparecían desnudos en una enorme cama junto a Rihanna, Amber Rose, Donald Trump, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, George Bush, Chris Brown, Anna Wintour y Taylor Swift.

tumblr_o9cfe2p98F1r83d7lo10_500

Precisamente, a esta última no le habría hecho ni pizca de gracia el asunto. Según algunos medios, la cantante estaría muy molesta y estaría pensando en tomar medidas. ¿Estará preparando una canción en contra del rapero, como si de un ex se tratara? No, que ya tiene faena con Calvin Harris. La cantante estaría pensando en ir por lo legal.

A pesar de que se tratan de simples esculturas de cera (muy bien hechas, eso si, que ya les gustaría al Museo de cera de Madrid), West ha logrado lo que quería, que se volviera a hablar de él. De hecho, hace algunos días que dejó el siguiente mensaje en su perfil de Twitter:

kanye-west-tweet

“Puede alguien demandarme ya? #Estoyesperando”

Recordemos que en el tema en cuestión se incluye un verso que dice lo siguiente: “I feel like me and Taylor might still have sex/ Why? I made that bitch famous” (“Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra”). La Alba Carillo estadounidense ya mostró su malestar, sobre todo porque Kanye dijo que contaba con su permiso para incluir esa frase, mientras que ella lo negaba por completo.

"Yo también te quiero Kanye"
“Kanye, me tienes hasta el coño”

Recordemos que la historia de amor y odio entre ambos viene de muy lejos, concretamente desde los MTV VMAs de 2009, cuando éste la interrumpió en pleno escenario después de ganar en la categoría de Mejor Vídeo Femenino, donde competía con Beyoncé, para decir que no merecía ese galardón. Al final, el tiempo le dio una bofetada al ego de West, y Swift se convirtió en una de las mayores estrellas del pop. Seis años después de la disputa, tras recibir un enorme ramo de flores, perdonó al rapero y se convirtieron en BFF, barajando incluso una colaboración a nivel musical, que suponemos que ya no llegará.

IRREPETIBLE
IRREPETIBLE
Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s