ESTRENO | White Lies presentan single (“Take It Out On Me”), anuncian álbum (“Friends”) y confirman conciertos en Barcelona y Madrid

white-lies

White Lies tiene preparado nuevo álbum “Friends”, que verá la luz el próximo Otoño, concretamente el 7 de Octubre, y del que nos presentan hoy su primer single, “Take It Out On Me”, una luminosa pieza synth-pop con bien de sonido ochentero, y que deja entrever un pequeño cambio de estilo para esta nueva etapa.

Este será su primer lanzamiento con BMG, y sigue a su debut #1, “To Lose My Life… (2009)”, a un segundo álbum que ya presentaron en directo en nuestro pais, “Ritual” (#3, 2011) y a “Big TV” (#4, 2013). Tres discos consecutivos que accedían directos al Top 5 y a los que seguro seguirá este nuevo lanzamiento.

En esta ocasión, White Lies -acompañados de The Ramona Flowers como teloneros- también nos visitarán en el mes de noviembre como parte de su nueva gira europea. Será el 16 de Noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 17 de Noviembre en la sala Arena de Madrid.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 1 de Julio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s