Fifth Harmony anuncian concierto en Barcelona: 14 de Octubre en el Sant Jordi Club

20161029-fifthharmony-tts-site-largeBuenas noticias para los harmonizers (peor nombre para un grupo de fans de la historia): El próximo 14 de octubre, las Fifth Harmony (o Quinta Armonía, como nos gusta llamarlas con permiso de Desahogada) actuarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, única parada española en su nueva gira.

La girlband de más exito del momento presentará su nuevo álbum “7/27”, publicado el pasado mes de mayo, y que incluye su mayor hit hasta la actualidad “Work From Home“, que suma más de 500.000 visionados en Youtube. Ni siquiera nuestro pais se ha resistido su éxito, y es que ya es Disco de Platino en Promusicae. Insólito.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 1 de julio a las 10h00 en http://www.livenation.es y http://www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y tendrán un precio de 38€ (+gastos).

Precisamente hace unos días el grupo estrenaba su último vídeo “All In My Head (Flex)”, un festival de bailes en la arena y posados imposibles que podría ser perfectamente el video de nuestras próximas vacaciones. Viva la naturalidad, y vivan las Fifth Harmony.

Anuncios

Categorías:AGENDA / CRÓNICASEtiquetas: , , , , , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s