ESTRENO | Rihanna, más Sia que nunca en “Sledgehammer” de la Banda Sonora de “Star Trek Beyond”

Rihanna-Sledgehammer-2016-2480x2480Hoy se ha estrenado un nuevo tema de Rihanna, una vez más, escrito por Sia. Parece que la autora de “ANTi” ya se ha olvidado de su faceta indie y va volviendo uno tras otro a sus colaboradores más habituales y que más alegrías le han dado a lo largo de su carrera, desde la australiana al británico Calvin Harris.

Pero el asunto es más grave que eso: En “Sledgehammer”, que es el título de esta nueva canción (la traducción en español sería almadena, lo que viene siendo un mazo, pero ya sabemos que a Sia le va lo de ponerle títulos raros a sus composiciones, como a Fifth Harmony), la de Barbados no solo pone su voz y adopta el estilo de la autora de “This Is Acting”, sino que también le copia por completo esa forma de cantar tan engolada y característica de la compositora (y de Dory cuando habla en balleno).

Sí, ya lo había hecho antes (“Diamonds”), pero en esta ocasión ha ido más lejos, y es que hay versos en los que confesamos nos cuesta diferenciar a la una de la otra:

¿Quién es quién?

Lástima que el tema no pase de ser del montón bajo de la infinita lista de descartes de Sia. La buena noticia es que no se trata de un nuevo single, sino de un tema para la Banda Sonora de la película de “Star Trek Beyond” que no nos interesa lo más mínimo. En cualquier caso, como diría la misma Rihanna, is this what you came for? Esta vez, Calvin Harris gana la batalla.

TIWYCF >>> S
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s