El maestro Iván Ferreiro está de regreso | “CASA”, nuevo disco y gira a partir de octubre

nota-prensa-1280x700-600x328
Ferreiro

Iván Ferreiro, el líder de los míticos Piratas de Vigo  y uno de los artistas más consagrados y con más talento de la música en español está de regreso; y eso siempre es motivo de alegría.

Bajo el corto y genérico título de “Casa“, el artista gallego vuelve  en octubre con el sucesor del notable Val Miñor – Madrid. Historia y cronología del mundo (****).  Como viene siendo costumbre, Ferreiro acompañará la publicación del largo con una gira de conciertos por todo el país.

De momento, solo se ha hecho público el concierto principal del disco, que será en la capital madrileña, en el Barclaycard Center Ring, el próximo 22 de diciembre.

Grabado en Valmiñor bajo la producción de Ricky Falkner, el nuevo proyecto  contará con las colaboraciones de su banda habitual, incluyendo, como no podía ser de otra manera, a su hermano Amaro Ferreiro.

Mientras esperamos este Casa en el último trimestre del año, os dejamos con la hipnótica  y frenética Solaris, una de las mejores canciones del ecléctico Val Miñor -Madrid.

Anuncios

Categorías:MUSICEtiquetas: , , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s