ESTRENO del tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson y Dan Stevens

maxresdefault

La Bella y la Bestia

Un proyecto largamente postergado está ya a la vuelta de la esquina. Y es que Disney ha apostado fuerte por la adaptación a la acción real de uno de sus clásicos más indiscutibles: La Bella y la Bestia (*****), que se convirtió en un fenómeno en 1991, siendo la tercera película más exitosa del año y consiguiendo la primera nominación a Mejor Película de una película animada en la historia de los Oscars (y recordemos, entonces no había premio específico a mejor película de animación y tan sólo había 5 nominadas a mejor película, lo que convierte este hecho en toda una hazaña).

Tras el enorme éxito de la adaptación de El Libro de la Selva, La Bella y La Bestia era la opción más obvia. Y todo apunta que estamos ante un más que probable nuevo éxito de la factoría Disney.

Además, contar con la presencia de Emma Watson, nada más y nada menos que en el papel de Bella, es una garantía de solvencia innegable.

Las infancias de los niños de los 90 y de los 2000, unidas por fin

Dan Stevens (“Noche en el museo“) interpretará a la bestia, mientras que Luke Evans hará suyo al odioso Gastón y Emma Thompson, Ewan McGregor o Ian McKellen serán los compañeros “cosificados” en el castillo donde habitan los protagonistas.

Con estreno previsto para el 17 de marzo del próximo año, os dejamos con el trailer de La Bella y la Bestia, aderezado con su icónica BSO.

Anuncios

Un comentario en “ESTRENO del tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson y Dan Stevens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s